Compartir
  • Compartir esto en Delicious
  • StumbleUpon this post
  • Compartir esto en Digg
  • Tweet about this post
  • Compartir esto en Mixx
  • Compartir esto en Technorati
  • Compartir esto en Facebook
  • Compartir esto en NewsVine
  • Compartir esto en Reddit
  • Compartir esto en Google
  • Compartir esto en LinkedIn

El guión y los escenarios de la boda real de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

Bodas Reales- Palacio de Mónaco

Después de vivir con emoción una de las bodas más importantes de este siglo, ahora todas las miradas están puestas en el próximo mes de julio, momento en el que el príncipe Alberto de Mónaco y su prometida, Charlene Wittstock, nos regalarán otro acontecimiento de esos que nunca se olvidan. A diferencia del enlace de Guillermo y Catherine, duques de Cambridge, en esta ocasión se celebrarán dos ceremonias: una civil, que tendrá lugar el 1 de julio, y otra religiosa, que se oficiará el 2 de julio al aire libre, un detalle que todos los monegascos han agradecido ya que podrán vivir con los novios el esperado ‘sí, quiero’. Y es que la pareja principesca ha querido compartir su gran día con todos los ciudadanos para que puedan ser testigos de este día tan especial en el que la ex nadadora olímpica sudafricana se convertirá en princesa.

Aunque todavía quedan muchas cosas por preparar y retoques de última hora, la página oficial de la próxima boda real en Mónaco ha desvelado cuáles serán los escenarios del enlace y los horarios de todo lo que sucederá durante el día previo a la boda y de las dos fechas claves, el 1 y 2 de julio, cuando Alberto y Charlene celebren la boda civil y la religiosa.

Así, el jueves 30 de junio Mónaco dará el pistoletazo de salida a los festejos. Los periodistas acreditados están invitados a asistir a una conferencia de prensa que se organizará en la playa del Hotel Méridien de Mónaco. Después, los novios reales ofrecerán un concierto muy especial para los ciudadanos monegascos, las personas que trabajan en el Principado y algunas de las comunidades vecinas. Más de 15.000 personas podrán disfrutar de la música de la popular banda de rock Eagles con un concierto que se celebrará en el Estadio Louis II y que durará aproximadamente dos horas.

Minutos antes de las 17:00 horas del viernes 1 de julio, seremos testigos de la entrada de los novios en el Salón del Trono del palacio principesco, un majestuoso lugar en el que se celebrará la boda civil que convertirá a Alberto y Charlene en marido y mujer. Será una ceremonia mucho más íntima que la religiosa aunque sin duda viviremos momentos muy emotivos que quedarán para el recuerdo. De hecho, se instalarán pantallas gigantes en laPlaza del Palacio para que todos los ciudadanos puedan seguir la retransmisión en vivo y en directo. Los novios, que saldrán a hacer el tradicional saludo al balcón del Salón de los Espejos, firmarán los registros con un bolígrafo especialmente diseñado por Montblanccon incrustaciones de piedras preciosas, una pieza única en la que además se mostrará el monograma de la pareja.

Una hora más tarde, los recién casados se reunirán con ellos para disfrutar de un magnífico buffet preparado por el Fairmont Monte-Carlo, que contará con platos mediterráneos y algunos típicos de Sudáfrica, en honor a la novia. Además, brindarán con botellas exclusivas de Champagne Perrier-Jouet.

A partir de las 20:00 horas los residentes del Principado están invitados a una recepción que contará con un paisaje de lujo, el puerto. Además, podrán bailar al ritmo del compositor e intérprete francés de música electrónica Jean-Michel Jarre que ofrecerá un espectáculo único en honor de los recién casados.

El sábado 2 de julio conoceremos una de las razones que harán que la boda de Alberto y Charlene sea una de las más cercanas y populares. La pareja ha querido expresamente que a diferencia de lo que sucedió con el príncipe Rainiero y Grace Kelly, que se casaron en la catedral de Mónaco, los monegascos van a poder ser testigos de todos y cada uno de los detalles que los novios y los invitados compartirán durante la ceremonia religiosa. El oficio comenzará a las 17:00 horas y las puertas del palacio principesco permancerán abiertas para que alrededor de 3.500 personas sigan en directo la ceremonia por las pantallas gigantes que se colocarán en la Plaza del Palacio.

Después, hacia las 18:30 horas, la pareja acudirá a la Iglesia de Santa Devota para que Charlene deposite allí su ramo de novia, uno de los secretos mejor guardados a diferencia de quién será el encargado de diseñar su vestido, algo que supimos hace unos meses por boca del principal protagonista, el modisto italiano Giorgio Armani. Otro de los detalles revelados es que la pareja ha elegido un Lexus LS 600h L para realizar un recorrido por las calles de Mónaco en el que sentirán una vez más el calor y el cariño de toda la gente que vivirá con alegría y emoción esta fecha tan señalada.

La Ópera Garnier de Montecarlo ha sido el escenario elegido por los novios para celebrar a partir de las 21:00 horas una cena oficial que pondrá el broche de oro a tres días de celebraciones por todo lo alto. El menú todavía sigue siendo un secreto, pero se sabe que consistirá en cuatro platos, incluida la tarta nupcial, y que el chef del palacio principesco,Christian García, prepara una sorpresa para la novia. Antes de medianoche todos los invitados se reunirán en la terraza para ver un espectáculo de fuegos artificiales y a continuación, dará comienzo el baile. Serán momentos únicos e inolvidables para una pareja que ha esperado durante mucho tiempo la llegada de este día.

Fuente: www.hola.com

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • email
Palabras clave: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *