Compartir
  • Compartir esto en Delicious
  • StumbleUpon this post
  • Compartir esto en Digg
  • Tweet about this post
  • Compartir esto en Mixx
  • Compartir esto en Technorati
  • Compartir esto en Facebook
  • Compartir esto en NewsVine
  • Compartir esto en Reddit
  • Compartir esto en Google
  • Compartir esto en LinkedIn

La ‘otra’ boda de Guillermo y Kate triunfa en Google

Bodas Reales - Boda Guillermo y Kate

Siete meses después la boda real de Londres el vídeo que recrea el enlace de Guillermo y Kate de Inglaterra sigue siendo noticia. Según la información facilitada por Google, nada menos que 24,5 millones de personas vieron la parodia de T-Mobile, que utilizó ese tema para lanzar una campaña publicitaria. Un portavoz de YouTube ha señalado que este ha sido un «año récord para la publicidad de vídeo online». «Los anunciantes están aprovechando cada vez más de la naturaleza social del vídeo en línea mediante la creación de anuncios que puedan ser compartidos y comentados», añadió.

La cinta muestra una divertida entrada a la iglesia de los protagonistas de la boda real inmersos en un baile, todos ellos integrantes de la agrupación East 17! Dobles de los príncipes Carlos, Guillermo, Enrique, Kate y Camilla de Cornualles hasta de la propia reina Isabel hacen su paso por la alfombra roja, mostrando sus mejores movimientos.

En la creación de este spot publicitario participaron más de 130 actores. El lugar elegido para la grabación fue la iglesia de San Bartolomé, la misma donde se rodó la película Cuatro bodas y un funeral. El vídeo está inspirado en el que realizaron Kevin Heinz y Jill Peterson, una pareja de recién casados, en el año 2009, y que en su momento recibió más de seis millones de visitas en YouTube.

Según un portavoz de la empresa T-Mobile, el vídeo no quiere parodiar a la Familia Real inglesa y que su única intención era enviar un mensaje de felicitación a la pareja.

Fuente: www.elpais.es

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • email
Palabras clave: , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *