La boda de Guillermo y Kate, de trapo
La boda real de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ya tiene un nuevo souvenir: un libro en el que se enseña cómo tejer muñecos de los invitados de lana. ‘Knit Your Own Royal Wedding’ se une así a una larga lista de recuerdos del enlace, que están siendo todo éxito.
La boda real británica está causando furor. La última novedad es el souvenir creado por Fiona Goble: La representación en muñecos de lana de los invitados más conocidos al enlace. Para ello, la autora ha escrito un manual para ayudar a su confección, ‘Knit Your Own Royal Wedding’ (Teje tu propia boda real), según publica el diario británico Dailymail.
Desde los novios hasta Camila Parker, todos están cuidados hasta el mínimo detalle. Lo único que la autora ha tenido que inventar es el vestido que lucirá Kate Midldleton en la ceremonia, cuyo diseño nadie conoce todavía. Según Goble, cada muñeco tarda en hacerse unos cinco horas, siendo el de la novia el más complicado. «El muñeco de Kate fue el más difícil de crear, porque es guapa. Sin embargo, el de Harry fue el más fácil; tiene los ojos pequeños y la cara larga», afirma.
Después de que se hayan comercializado platos, tazas, preservativos, porcelana china o monedas, éste promete ser otro de los grandes éxitos de ventas en lo que a regalos conmemorativos se refiere. Según los expertos, todo el ‘merchandising’ que se venderá en relación con la boda real tendrá un impacto muy positivo en la maltrecha economía británica, a la que podría aportar alrededor de 720 millones de euros.
Fuentes:www.telecinco.es
Palabras clave: boda en reino unido, boda real, boda real guillermo y kate, boda real inglesa, bodas reales, guillermo y kate, kate middleton, principe guillermo, príncipe guillermo de inglaterra