Compartir
  • Compartir esto en Delicious
  • StumbleUpon this post
  • Compartir esto en Digg
  • Tweet about this post
  • Compartir esto en Mixx
  • Compartir esto en Technorati
  • Compartir esto en Facebook
  • Compartir esto en NewsVine
  • Compartir esto en Reddit
  • Compartir esto en Google
  • Compartir esto en LinkedIn

Kate Middleton: ¿La nueva sucesora de Lady Di?

Bodas Reales- Kate y Diana

Muchos ingleses ven en la futura esposa del Príncipe Guillermo a la nueva «Reina de corazones», a quien los ingleses aún no han olvidado 13 años después de su muerte. Aunque entre ambas mujeres existen muchas diferencias- algunas físicas saltan a la vista, las dos son cercanas y naturales. La gran pregunta que se hacen ahora en Reino Unido es si esta joven licenciada en Historia del Arte logrará conquistar al pueblo que tanto lloró por la muerte de la madre de su prometido.

Una nueva plebeya llega a la Corte de Inglaterra.Aunque la reina Isabel II está acostumbrada a que sus hijos se casen por amor- aunque éstos hayan, luego fracasado, lo cierto es que el príncipe Guillermo sigue la estela de otros príncipes europeos eligiendo como mujer a una joven plebeya.

De hecho, no hay casa real europea reinante cuyo heredero se haya casado con una mujer de sangre azul. Catherine Elisabeth Middleton, nacida el 9 de enero de 1982 pasa a formar parte al nuevo grupo de princesas que, sin tener abolengo, se ha logrado ganar el cariño de su pueblo.

Los ingleses, y sobre todo las inglesas, dieron hace ya muchos años su visto bueno para esta joven, hija de una ex azafata y un piloto convertido en millonario por su empresa de productos para fiestas infantiles.

Es más: Aunque las diferencias entre ella y la querida y añorada Diana saltan a la vista- una rubia, otra morena, una más clásica y otra más rompedora en cuando a estilo- muchos ven en la novia del príncipe Guillermo a una más que digna sucesora de la que hubiera sido su suegra.

Y es que, aunque hace más de una década que la princesa de Gales fallecía en un terrible accidente de tráfico en París, los ingleses no han querido olvidarse de la que fue, para muchos, la reina perfecta para su país.

A pesar de que tanto Kate como Diana se casan por amor y ambas cuentan con el beneplácito del pueblo antes del sí quiero, no hay que olvidar las enormes diferencias que también existen entre ellas. Para empezar, Kate es universitaria, algo que la princesa del pueblo nunca consiguió. Diana, hija de padres separados, nunca fue buena estudiante. Cuando tenia 16 años dejó West Heath Girl’s School en Sevenoaks, en Kent, para asistir durante poco tiempo al Institu Alpin Videmanette.

Sobresalía en natación y buceo, pero no en las asignaturas curriculares. Antes de cumplir 17  se mudó a Londres, donde comenzó a verse con el príncipe Carlos y en 1981, cuando tenia 20 años, se casó con él.

Kate, en cambio, es licenciada en Historia del Arte por la universidad de Saint Andrews, el lugar donde  conoció a su «príncipe azul».

De hecho, ha recibido varias condecoraciones durante su carrera de estudiante, algo que, sin duda, está siendo muy valorado por la ciudadanía y por la Reina Isabel II, quien siempre ha visto con buenos ojos la relación de su nieto con esta joven.

A la soberana inglesa no le ha importado que, al contrario que Diana, que tenía origen aristócrata, la futura esposa de su nieto haya nacido en el seno de una familia sin abolengo, aunque ésta esté considerada de clase media- alta.

Kate creció en una pequeña localidad del sur del Inglaterra llamada Bucklebury. Es la mayor de dos hermanos,Philippa y James, a quienes siempre ha estado muy unida.

En lo que, sin embargo, ambas se parecen, muy a su pesar, es que son objeto prioritario de la prensa.

Si a Lady Di la bautizaron como la «reina de corazones», a Kate, que vive desde hace  unos meses bajo el mismo techo de Guillermo, se le considera como un icono de moda.

Hasta el día de su muerte, Diana Spencer fue una de las preferidas de la prensa del corazón. Ahora Kate está llamada a ocupar este puesto en la prensa internacional. De hecho, casi desde el primer momento que se conoció su relacion con Guillermo, es seguida día sí y día también por cámaras y paparazzi. Dicen que no lleva nada bien la popularidad, y lo cierto es que de momento se ha caracterizado por ser sumamente discreta.

Todos la conocen, pero no en profundidad. Por eso, ahora la pregunta que se hacen es si logrará despertar la admiración, el cariño y la simpatía que tubo, y sigue teniendo, la que podría haber sido su suegra.

Muchos otros dudan de si, al igual que la soberana, ella le habría dado el visto bueno a la novia de Guillermo. ¿Será Kate la nueva princesa del pueblo del siglo XXI?

Preguntas a parte, Inglaterra vive con emoción la que será la boda real más esperada desde la de  Carlos y Lady Di. Allí, además, la ciudadanía está ávida de buscarle una nueva y digna sucesora a la nueva princesa que ayude a olvidar a la que nos dejó hace ya 13 años.

Fuente:www.mujer.terra.es

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • email
Palabras clave: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *