Compartir
  • Compartir esto en Delicious
  • StumbleUpon this post
  • Compartir esto en Digg
  • Tweet about this post
  • Compartir esto en Mixx
  • Compartir esto en Technorati
  • Compartir esto en Facebook
  • Compartir esto en NewsVine
  • Compartir esto en Reddit
  • Compartir esto en Google
  • Compartir esto en LinkedIn

La calva de Guillermo, protagonista del discurso de su padre, el príncipe Carlos

No hay fotos de la fiesta privada tras la boda real pero empiezan a filtrarse los primeros testimonios de algunos de los invitados. Como se esperaba, hubo discursos familiares llenos de humor, especialmente por parte del padre del novio que se metió con la calva de su hijo. Los actos del día han alimentado la rumorología: a pocos se le escapó la química de los cuñados durante la ceremonia y que ambos abandonaron la fiesta en el mismo autobús, como otros muchos invitados, aunque no Chelsy, la novia de Enrique. Pero parece que el corazón de Pippa está ocupado.

esperaban bromas en el discurso del príncipe Enrique durante el convite que dieron los novios para los 300 invitados más cercanos, y las hubo aunque los invitados coinciden en que el discurso fue emocionante y afectivo. Dijo que quería a Catalina «como a una hermana» y que su largo romance lo había inspirado.

Un discurso con bromas  y chistes, en el que se refirió varias veces a su hermano como «el tipo», en el que Enrique se empleó durante dos semanas y que llegó tras los dos platos y postres con que obsequiaron a sus más íntimos.

Aunque ese discurso no es el primero que redactó. Enrique tachó del texto final la parte en la que aludía a las piernas asesinas de Catalina.  «Enrique había bromeado sobre cómo le subió el pulgar a Guillermo la primera vez que llevó a Catalina a casa porque tenía un buen par de piernas, pero no quiso que ella se sintiese mal», dijo un amigo.

Uno de los invitados comentó al «Daily Mail» al final de la fiesta que Enrique había asegurado que Guillermo es el mejor hermano del mundo.  «Guillermo no tenía ni un pelo de romántico antes de conocer a Catalina, por eso supe que la cosa iba en serio cuando lo oí arrullar al teléfono mientras hablaba con ella», dijo, según el testigo.

El hermano pequeño, famoso por sus imitaciones, hizo una de su cuñada llamando «Billy» a Guillermo y de su hermano refiriéndose a Catalina como «baby», lo que arrancó las risas de los presentes.

Aunque fue el padre del novio, el príncipe Carlos, quien llevó el peso de las bromas en un discurso en el que se refirió a la incipiente calvicie de Guillermo. «Lo que ocurre cuando uno se hace mayor es que tus hijos crecen más que tú y te pueden ver la calva. En mi caso, yo puedo ver la suya», dijo Carlos. Según otras fuentes, habría comentado «espero que cuando sea mayor me cuide y no haga caer mi silla de ruedas por un acantilado», en referencia a las encuestas sobre la carrera hacia el trono.

Los novios se mostraron muy relajados, no se separaron en ningún momento y agradecieron su presencia a los invitados y su trabajo a todos los que habían hecho posible la ceremonia.

La cena se sirvió a 20:30. Del menú se habían encargado los novios y la cuñadísima Pippa, quienes habrían pedido al chef que fuese «simple y digerible pero sofisticado».  Enrique se sentó cerca de su novia Chelsy Davy, aunque no abandonaron la fiesta juntos. También el padre de la novia arrancó carcajadas de los asistentes al comentar un episodio ocurrido en su casa: «Supe que la cosa iba en serio cuando vi un helicóptero aparcado en mi jardín. Pensé: ¡cielos, debe gustarle mi hija!».

Según testgos, Enrique y Guillermo tuvieron en sus discursos un recuerdo para su madre, la princesa Diana.

La palabra dio paso a la música. Los recién casados estgrenaron la pista de baile donde bailaron un tema de Elton John interpretado por la joven Ellie Goulding, la cantante favorita de los novios.

A medianoche empezaron a salir los primeros invitados, entre ellos Carlos y Camila. Los más fiesteros siguieron en el Palaciode Buckingham,  convertido en una pista de baile, con bola de discoteca incluida. Entre ellos Enrique, su novia Chelsy  y Pippa, la hermana de Catalina. Chelsy se fue a dormir en un coche en el que también viajaban las princesas Eugenie y Patrice. Enrique cogió un autobús para los invitados en el que también viajaba Pippa. Muchos medios han hablado de la química de los cuñados en el evento. Pero parece que el corazón de Pippa ya está ocupado. La joven sale con Alex Loudon, un broker que fue amigo de Guillermo desde Eton. Parece que esperan para anunciar su boda a que pase la fiebre de la boda real.

Fuente: www.telecinco.es

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • email
Palabras clave: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *