La web de tu boda

En los momentos actuales, donde internet ya es parte importante de la vida de la gente, ofrecer a tus invitados la posibilidad de encontrar toda la información sobre tu boda, es algo que ellos agradecerán, y será un recuerdo inolvidable, tanto para ellos como para ti, ya que además de poder disfrutar de toda la info, podrán enviarte la confirmación de la asistencia a la boda, así como dejarte sus mensajes de felicitaciones.

¿ De qué información hablamos ?

Pues, entre tantas otras cosas, puedes mostrar en la web, por ejemplo, los datos del sitio donde se realizará la ceremonia, la dirección del salón donde se celebrará el banquete, con sus respectivos mapas de localización (Google Maps), los horarios de cada evento, la lista de regalos, el menú para el banquete, gráfico con ubicación de las mesas, las fotos de la pre-ceremonia, etc., etc.

Tus invitados podrán seguir todos los acontecimientos previos a la boda, además de enviar sus saludos y dedicatorias.

Una vez culminada la boda, podrán estar disponibles las fotos y videos de la ceremonia, el banquete, la sesión pre-boda y post-boda, etc.

¿ Cuáles son los planes de contratación ?

Plan boda-bronce: Plantilla web básica, con 5 páginas estáticas y 10 fotos por página. Acceso a panel de control para la gestión de los contenidos.

Plan boda-plata: Plantilla web personalizada, con blog de noticias y panel de control para la gestión de los contenidos.

Plan boda-oro: Sitio web a medida, con blog de noticias y panel de control para la gestión de los contenidos. Incorporación de todas las imágenes post-boda.

* Opción de contratar con cualquiera de los 3 planes, un abono de mantenimiento para que no tengas que preocuparte por actualizar la web. Nosotros nos encargamos de gestionar todo el contenido de tu web, los datos de cada evento, las noticias y comentarios, las fotos y videos, etc.

¿ Cuáles son los pasos a seguir ?

1.Una vez recibida la solicitud vía formulario a través de nuestra web, te enviaremos a tu e-mail la confirmación de la misma, junto con el número de cuenta bancaria (si has elegido la opción de transferencia bancaria) para realizar el pago.

2.Una vez efectuado el pago, deberás enviar el justificante de pago escaneado a nuestro e-mail o por fax (datos que te facilitaremos en nuestro correo de confirmación). Si has optado por el pago a través de Paypal, revisamos nuestra cuenta y te enviamos un e-mail confirmando el mismo.

3.A continuación comenzamos a desarrollar la web o el blog de tu boda, agregando los aspectos personales que vayan de acuerdo a tus gustos y exigencias.

4.En cuestión de una semana aproximadamente, la web estará on-line, alojada en nuestros servidores como un subdominio de bodasreales.es.

5.Según el plan de contratación elegido, te enviaremos por e-mail los datos de acceso al panel de control desde el cual podrás agregar tus propios comentarios, noticias, fotos, videos, etc.

Tu nombre (requerido)

Tu email (requerido)

Tu teléfono

Fecha de tu boda(dd/mm/yyyy)

Tu mensaje

Archivo día a día

Diciembre 2017
L M X J V S D
« Dic    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031