Compartir
  • Compartir esto en Delicious
  • StumbleUpon this post
  • Compartir esto en Digg
  • Tweet about this post
  • Compartir esto en Mixx
  • Compartir esto en Technorati
  • Compartir esto en Facebook
  • Compartir esto en NewsVine
  • Compartir esto en Reddit
  • Compartir esto en Google
  • Compartir esto en LinkedIn

La duquesa de Alba celebra al fin su tercera boda

Bodas Reales - La duquesa de Alba celebra al fin su tercera boda

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, ha contraído matrimonio poco antes de las 13.30 horas con Alfonso Díez en la capilla del Palacio de Dueñas de Sevilla, en la que es la tercera boda de la aristócrata, de 85 años. El acto religioso está presidido por el sacerdoteIgnacio Jiménez Sánchez-Dalp, asistido por otros dos religiosos.

Cayetana de Alba llevaba un vestido color rosa pálido diseñado por los modistos sevillanos Victorio y Lucchino y zapatos de Pilar Burgos. Por su parte, el novio Alfonso Díez, con chaqué negro y chalequillo gris, llegó en torno a las 11.45 al Palacio de Dueñas acompañado de la madrina del enlace, Carmen Tello, esposa del torero Curro Romero, que estaba muy elegante con un vestido rojo de y mantilla de color crema.

Los propios diseñadores han remitido a los teléfonos móviles de la prensa congregada en el evento un boceto del vestido que ha lucido Cayetana.

Ellos describen el traje, según informa Ana García Romero, como un «vestido de estilo romántico realizado en gasa de seda natural de color rosa coquillaje y encaje de Balencie al mismo tono. El escote barco con puntas de encaje encoladas en la gasa que se va confundiendo con la piel. Las mangas abullonadas a mitad del brazo y van salpicadas depequeños jazmines en organza de distaintas gamas de rosas y grises humo rematadas con pequeñas perlas al tono. Cuerpo y cadera de encaje entolado, falda algo fruncida acabada en pequeños volantes de gasa con entredoses de encajes que dejan entrever otros de organza plisada de un color más subido de tono, un guiño en la cintura que se ajusta con un lazo de terciopelo de seda color verde lima. Los zapatos son unas manoletinas de encaje y gasa al tono del vestido con jazmines igual que en manga».

Tras la ceremonia, el nuevo matrimonio se acercó a la puerta del Palacio de Dueñas para saludar al numeroso público congregado allí desde primera hora de la mañana. Cayetana de Alba y su nuevo marido, Alfonso Díez, que al parecer viajarán a Tailanda en los próximos días, recibieron una fuerte ovación tras bailar brevemente por sevillanas.

Los invitados

Poco antes llegaba Cayetano Martínez de Irujo en el asiento de copiloto de un coche que tuvo dificultades para entrar en el recinto ante la gran cantidad de personas que se agolpan en la calle Dueñas, tanto que se han producido algunos problemas de orden público como hurtos y desfallecimientos. Uno de los últimos en llegar al recinto fue el toreroFrancisco Rivera Ordóñez, ex marido de Eugenia Martínez de Irujo.

A primera hora de la mañana habían llegado a la residencia de la duquesa de Alba sus hijos CarlosAlfonso, mientras Eugenia Martínez de Irujo se encuentra ingresada en la clínica Ruber de Madrid debido a un brote de varicela que le ha provocado fiebre alta.

Asimismo, se encuentra en el interior del Palacio de las Dueñas María de Hohenlohe, ex mujer de Alfonso Martínez de Irujo, invitada al enlace de igual forma que otras exparejas de los hijos de la duquesa.

Algunas de las personas congregadas en el exterior se han vestido con sus mejores galas con motivo del enlace, como es el caso de Evangelina, que ha relatado a los periodistas que ha presenciado de la misma forma la boda de la Infanta Elena y la de Eugenia Martínez de Irujo. El tono festivo y el intenso calor han marcado las horas de espera.

El menú nupcial

Finalmente, los invitados al enlace -de carácter íntimo por expreso deseo de los contrayentes- asisten a continuación a un bufé en el que degustarán, como entradas frías, gazpacho rebujito con hierbabuena, tortilla española y ensalada con angulas y caviar.

Además, se servirá arroz a la provenzal acompañado con gambas blancas de Huelva y langosta en salsa americana; «tournedó» de ternera con salsa bearnesa y guarnición de pimientos de padrón, cebollitas francesas y patatas estilo Ducal.

El menú se completa con ave al limón en su jugo con verdura variadaa la plancha y ensalada mimosa, mientras los postres están compuestos de tocino de coco, pastel de almendras con salsa de leche condensada y bomba de chocolate con salsa de turrón caliente.

El almuerzo será servido por los empleados del palacio, que, antes, han comido el mismo menú.

Fuente: www.elmundo.es

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • email
Palabras clave: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *