Compartir
  • Compartir esto en Delicious
  • StumbleUpon this post
  • Compartir esto en Digg
  • Tweet about this post
  • Compartir esto en Mixx
  • Compartir esto en Technorati
  • Compartir esto en Facebook
  • Compartir esto en NewsVine
  • Compartir esto en Reddit
  • Compartir esto en Google
  • Compartir esto en LinkedIn

Cayetana: la duquesa más querida

Bodas Reales - Cayetana: la duquesa más querida

No han sido invitados al convite pero tampoco es necesario pues, por el cariño que le tienen a la duquesa, entienden que se trate de un evento privado donde no pueden estar todos los que son -aunque, quienes vayan, si sean-. Diseñadores, estilistas, relaciones públicas, amigos cercanos a Cayetana que analizan para nuestro periódico el acontecimiento social más importante del año.

«Será una boda normal, con una lectura solo y sin nada especial. Cortita», comenta en exclusiva Ignacio Sánchez-Dalp, el sacerdote que oficiará el sacramento. «De momento estamos dos religiosos, aunque existe la probabilidad de que se incorpore un tercero. Lo que sí creo que habrá es la música de un coro flamenco», continúa al tiempo que nos explica cómo él fue el primero en saber la relación que mantenía la duquesa y Alfonso Díez y también en conocer su intención de pasar por el altar. «Su felicidad es la mía. La quiero mucho y estoy contento por ella».

Por su parte, Paco Cerrato, estilista personal de Eugenia Martínez de Irujo, relata su experiencia con la Casa de Alba y, en concreto, con su «cabeza visible». «He tenido oportunidad de compartir con ella muchos momentos, si bien es una mujer de pocas palabras», confiesa el entrevistado. «La duquesa es una persona con carácter y, aquello que diga, es lo que hacen sus hijos -más allá de lo que, la prensa del corazón, pueda comentar-. Desde mi humilde relación con la familia sé que, muchas de las cosas que se han rumoreado, no son ciertas». En cuanto a la forma de ser de nuestra protagonista, Cerrato apunta algunos datos muy reveladores. «Yo he estado en Dueñas en alguna reunión y ella se ha sentado con nosotros a charlar y, de cabeza, está igual de joven que como viste. Seguro que, para la ceremonia, llevará un pequeño tocado en el pelo».

Sin embargo, hasta ese instante, la agenda de Cayetana de Alba se encuentra repleta de compromisos pues, el viernes, participó en su palacio en una sesión de fotos para una conocida revista y, hoy mismo, presidirá una gala especial -de Monserrat Caballé y su hija, Monserrat Martí- que, en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, recogerá fondos para la Fundación Nuevo Futuro donde, la duquesa, es presidenta de honor. «Su labor humanitaria es muy conocida», explica Regla Piñar, vicepresidenta de la mencionada organización. «Cuando celebramos el Rastrillo, los asistentes, nada más llegar, quieren ver a Cayetana sentada en su puesto y hacerse una foto a su lado».

¿Estará Alfonso a la altura de su futura esposa? ¿Se adaptará al ajetreado día a día de la duquesa? «Seguro que sí», comenta Águeda Alonso, presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple, con la que también colabora de forma muy estrecha Cayetana. «Al empezar a salir me comentaba gente que lo conoce de Madrid que él enamoraría a quien quisiera. Tiene que ser así porque ella no da su corazón a cualquiera. Debe ser alguien tremendamente interesante y que la llene. Si no posee estas características, la duquesa no podría estar al lado de nadie». «Es muy disciplinada y ordenada. Anglosajona», complementa el relaciones públicas Carlos Telmo quien, además, participó en la organización de la boda de la mencionada Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera. «Entonces me impresionó mucho la sencillez de la duquesa. Alguna vez comimos y, todo lo hacía facilísimo. Nunca me puso ninguna pega y, de hecho, ha sido la celebración más fácil en la que he trabajado. La suya seguro que será una fiesta muy normal y muy íntima».

«Los principios son buenos y, si se saben cuidar, tirarán para adelante. El amor es algo de dos. Hay que ceder sin perder la moral. A estas edades se trata de disfrutar de las cosas con plenitud», concluye Juan Miguel Ortega Ezpeleta, quien fuera Hermano Mayor de la Hermandad de los Gitanos durante más de una década y alguien, desde la adolescencia, muy cercano a la duquesa. «En el fondo, ella es muy gitana. Su vivencia de Sevilla es desde muy pronto y, Dueñas en concreto, es su centro vital. Siempre que se marcha fuera, lo hace con lágrimas en los ojos». Y más aún. «Tiene una firmeza increíble y, en esta ocasión, ha vuelto a demostrarlo». En pocas palabras: el amor mueve montañas y, de este milagro, volverá a quedar constancia el próximo miércoles. Una cita en la que, Cayetana y Alfonso, recibirán, por fin, la recompensa a su lucha.

Fuente: www.diariodesevilla.com

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • email
Palabras clave: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *