Compartir
  • Compartir esto en Delicious
  • StumbleUpon this post
  • Compartir esto en Digg
  • Tweet about this post
  • Compartir esto en Mixx
  • Compartir esto en Technorati
  • Compartir esto en Facebook
  • Compartir esto en NewsVine
  • Compartir esto en Reddit
  • Compartir esto en Google
  • Compartir esto en LinkedIn

La novia sale del hotel hacia Westminster

Kate Middleton se dirige a la abadía de Westminster acompañada de su padre. Su hermana, Pippa, se encarga de los pajes.

La reina de Inglaterra, Isabel II, ha salido del palacio de Buckingham para dirigirse a la abadía de Westminster. La reina viste de amarillo y va acompañada de su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo. La reina es la última en llegar antes de la novia.

También ha entrado en Westminster el padre del novio, el príncipe de Gales, y su esposa, Camila Parker-Bowles, que viste un modelo similar al de Carole Middleton, pero en tono champagne, obra de la diseñadora Anna Valentine, autora de su traje de novia.

Guillermo de Inglaterra ha llegado a la abadía de Westminster, donde al mediodía contraerá matrimonio con Kate Middleton, acompañado de su hermano Enrique.

El novio viste el uniforme escarlata de la Guardia irlandesa, de la que es coronel honorario, mientras que Enrique, que actúa como padrino, lleva el uniforme de capitán del regimiento de caballería Blues and Royals, con las medallas del Jubileo de Oro y la Campaña de Afganistán, donde combatió.

Guillermo tendrá que esperar a la novia durante casi 40 minutos. Ambos hermanos han llegado en un Rolls Royce negro reluciente.

Madre de la novia

Poco después han llegado la madre de la novia, Carole. Carole Middleton, elegantísima, va vestida de gris perla con vestido y abrigo sin cuello a juego, tocada con un sombrero de Phil Treacy a juego.

Los primeros invitados hacían cola ante el templo para poder ocupar sus asientos lo antes posibles desde antes de las 10. La abadía viste sus mejores galas, adornada con una alfombra roja en cuyos laterales hay ocho árboles, seis arces silvestres ingleses y dos carpes.

Los organizadores instalaron más de cuatro toneladas de vegetación ornamental en el interior de la abadía para conseguir un escenario similar al de un bosque artificial.

Entre los más previsores están el hermano de la princesa Diana, el conde Spencer, así como losBeckham y el actor Rowan Atkinson, el popular Mr Bean, amigo personal del príncipe. También el fotógrafo Mario Testino, autor de las fotos oficiales de la pareja.

Beckham, de sí misma

La excantante y diseñadora Victoria Beckham, embarazada de su cuarto hijo ha elegido uno de sus diseños para asistir a la boda, mientras que su marido David ha optado por un traje de Ralph Lauren. Victoria iba vestida de un gris marengo con cuello barco que dejaba ver sus tatuajes bajo una coleta de caballo basada en extensiones.

La pija de las Spice Girls completó el atuendo con un gorro del conocido sombrerero de damas Philip Treacy, un bonete coronado con un largo adorno vertical de formas onduladas. Con un sencillo peinado con una coleta de caballo, Victoria también ha participado en la elección de los zapatos, en colaboración con el diseñador francés Christian Louboutin.

También ha sido muy puntual la novia del príncipe Enrique, Chelsy Davy, vestida de verde agua.

Elton John y marido

Entre los invitados están también el primer ministo británico, David Cameron;  el director de cine británico Guy Ritchie, exmarido de Madonna; el cantante Elton John, muy amigo de la madre de Guillermo, la recordada Diana de Gales, y su marido, David Furnish.

El exprimer ministro británico John Major, el único exmandatario invitado junto a Margareth Thatcher, ha estado buscando su asiento durante bastante rato.

El actual Gobierno británico iba encabezado por el primer ministro David Cameron. Su esposa, Samantha, que trabajaba en la firma de lujo Mulberry, iba de verde con un mantón rojo. Más atrevida, la española Miriam González, la esposa del número dos del Ejecutivo, Nick Clegg, iba de gris con tules negras y un espectacular sombrero en plan mujer fatal.

Otro invitado ilustre ha sido Mohamed Al Fayed, anterior dueño de los almacenes Harrods, y padre del último amor de Diana, Doddy Al Fayed, con el que viajaba en París cuando murió en un accidente bajo el puente del Alma.

Fuente: www.elperiodico.com

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • email
Palabras clave: , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *