Compartir
  • Compartir esto en Delicious
  • StumbleUpon this post
  • Compartir esto en Digg
  • Tweet about this post
  • Compartir esto en Mixx
  • Compartir esto en Technorati
  • Compartir esto en Facebook
  • Compartir esto en NewsVine
  • Compartir esto en Reddit
  • Compartir esto en Google
  • Compartir esto en LinkedIn

Kate Middleton y el príncipe Guillermo intercambian miradas cómplices ante el altar

Bodas Reales- Kate Middleton llegando a la Abadía de Westminster
  • Te contamos minuto a minuto todo lo que acontece en la boda real británica entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton.
  • Miles de personas han pasado la noche acampadas en los alrededores del Palacio de Buckingham para saludar a los recién casados.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton -quien se convertirá este viernes en ‘princesa Catalina’- contraerán matrimonio hoy a las 12.00 en la abadía de Westminster. Te contamos, minuto a minuto, todo  lo que ocurre en torno a la boda.

12.13. Kate Middleton y el príncipe Guillermo intercambian miradas cómplices y una sonrisa una vez juntos ante el altar. El padrino de la boda es el príncipe Enrique. La hermana de la novia, Pippa, es dama de honor.

12.05. Con puntualidad británica, ha comenzado la ceremonia donde, como avisaron, “está prohibido tuitear”. Tal y como se rumoreó, la novia luce un vestido de Alexander McQueendiseñado por Sara Burton. Se trata de un modelo clásico, sin cola. Las mangas son de encaje.

12.00. Al fin vemos a Kate Middleton. Desde de un Rolls Royce y muy sonriente, va saludando a la multitud que se congrega a lo largo de todo el recorrido hasta la abadía de Westminster. Lleva un velo casi transparente y ha dejado suelta su melena, dándole una imagen muy dulce. No para de sonreír. Lleva un traje clásico y sencillo. Está muy guapa.

11.50. Todos los invitados están ya en la iglesia. Han sido seguidas con especial atención las llegadas de los padres del novio, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, así como la de la reina Isabel.

11.45. La Policía británica ha informado de que ha detenido a diez personas en los alrededores de la abadía de Westminster por ofensas e insultos e, incluso, pr posesión de un arma.

11.30. Los representes de la Casa Real española, lospríncipes de Asturias y la reina Sofía, acaban de llegar a la abadía de Westminster. Las dos féminas lucen traje corto, como marca el protocolo. La reina luce un vestido de Margarita de la Nuez en tono azul que combina con un pequeño tocado y los guantes. La princesa Letizia luce un diseño en muselina rosa terracota con bordados del mismo tono de uno de sus modistos favoritos, Felipe Varela. El día anterior se había dicho que llevaría por primera vez pamela, aunque lo que luce parece más un pequeño sombrero con ala plegada. Ambas van discretas. El príncipe Felipe viste uniforme militar.

11.20. El príncipe Guillermo acaba de entrar en la abadía. Lleva el uniforme escarlata de coronel de la guardia irlandesa. Se le nota nerviosos. También a su hermano, que luce un uniforme oscuro. Todavía deberán esperar 40 minutos a que llegue la novia.

11.15. El príncipe Guillermo y su hermano Enrique ya se dirigen a la abadía de Westmister. Suenan las campanas y una gran ovación rodea su llegada  coche.

11.05. Elton John, sentado junto a su marido, parece muy emocionado. Mira al resto de los invitados, con los ojos brillantes.

10.50. Otro de los grandes aplausos de los curiosos que rodean la abadía de Westminster se dirige a Elton John, muy amigo de la fallecida madre del novio, Lady Di. Llega con su marido, ambos muy elegantes y de chaqué. Ha preparado una canción para los novios.

10.45. La presencia de la socialité Tara Palmer-Tomkinson disuelve en unos segundos la estela dejada por Victoria Beckham. Frente a los tonos pastel, azules oscuros  y morados que predominan entre el resto de invitadas, ha escogido un impresionante traje azul eléctrico y un tocado muy llamativo, vertical, a juego. Es el centro de los flashes.

10.27. El vestido de Victoria Beckham es de su propia firma. Apenas se le nota el embarazo. Está muy elegante. David también luce impecable con un traje de Ralph Lauren y un peinado más clásico del que acostumbra.

10.20. Unos gritos de entusiasmo entre la multitud anuncia la llegada de los señores de Beckham, los más aplaudidos y vitoreados hasta el momento. David Beckham viste traje oscuro y dirige sonrisas a los allí congregados mientras Victoria permanece seria. Luce un tocado que imita un pequeño bombín y vestido negro a juego, de diseño sobrio y minimalista, muy actual. ¿Demasiado oscuro para el enlace, quizá?

10.10. Mientras la cena de preboda, que se celebró ayer, marcaba que las damas debían ir de largo y los caballeros con esmoquin, para la ceremonia de este viernes todas las mujeres visten de corto. Abundan las pamelas, los tocados y los tonos fresa. Entre los hombres abundan los uniformes militares y el chaqué.

9.50. Con puntualidad británica, los primeros invitados ya ocupan algunos de los bancos del templo. Hasta las 10.50 no se espera la llegada de los primeros políticos. Entre ellos no figurarán ni Tony Blair ni Gordon Brown, las grandes ausencias de la boda. No han sido invitados a la celebración, a la que sí asistirán Margaret Thatcher, John Major o David Cameron. La Casa Real ha explicado que el enlace no es un acontecimiento estatal en el pleno sentido de la palabra, por lo no hay motivo par ainvitar a todos los exjefes de Gobierno.

9.40. ¡Atención! Crece la expectación ante la apertura de la puerta norte de la abadía de Westminster, comienzan a llegar los primeros invitados.

9.30. Las felicitaciones de boda que han llegado al palacio de Buckingham desde las partes más remotas del planeta se cuentan por miles. Pero también han llegado desde el espacio exterior: los astronautas de la Estación Espacial Internacional han enviado sus mejores deseos para los jóvenes novios.

9.20. Aunque no se tienen datos del vestido que lucirá Kate Middleton -la información sobre el traje nupcial se ha mantenido en el más estricto secreto- ya se conocen algunos detalles sobre el resto de su atuendo. Por ejemplo, que su alianza de casada ha sido diseñada por la reputada joyería Warski y que se trata de una joya sencilla, fina y dorada. Por su parte, el príncipe Guillermo se casará con el uniforme escarlata de la Guardia Irlandesa del Ejército británico, de la que es coronel honorario.

9.11. La reina Isabel II ha concedido al príncipe Guillermo el título de duque de Cambridge. Su mujer, que se convertirá en princesa Catalina una vez contraiga matrimonio, será duquesa de Cambridge, según ha confirmado la BBC..

9.07. Según las últimas informaciones, los recién casados irán en carroza abierta pese a la amenaza de lluvia. Utilizarán este carruaje para realizar el recorrido desde la abadía de Westminster al Palacio de Buckingham, una vez hayan dado el “sí, quiero”. Un fuerte dispositivo de seguridad rodea la abadía y sus alrededores.

9.00. A pesar de los partes meteorológicos que pronosticaban chubascos para hoy, Londres ha amanecido felizmente soleado. Miles de personas han pasado la noche acampadas frente a la abadía de Westminster, donde en las próximas horas se casarán el príncipe Guillermo y Kate Middleton, en una de las bodas más esperadas del año. Ayer, Guillermo de Inglaterra saludaba a la multitud congregada en el Mall, la avenida junto al palacio de Buckingham: “Todo lo que tengo que hacer es decir bien mis frases”, afirmó, sonriente.

Fuente: www.20minutos.com


Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • email
Palabras clave: , , , , , , , , , , , ,
Abril 29 2011

1 Respuesta para "Kate Middleton y el príncipe Guillermo intercambian miradas cómplices ante el altar"

  • marle 04:36 PM 29/4/2011

    espectacular evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo día a día

Abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930